lunes, 13 de septiembre de 2010

Punto De Vista De Klepper

Thomas N. Lentz

Vicepresidente de servicios de publicidad y marketing
Broyhill Furniture Industries, Inc.

Las diferencias entre una agencia de publicidad y una agencia de casa o dentro de la misma empresa son a que la agencia de publicidad es más general, trabaja para más de una empresa, hace sugerencias, realiza la publicidad desde la creatividad, y una agencia de la empresa, pueden crear, producir y colocar publicidad, y como se entiende el negocio se pueden hacer recomendaciones estratégicas, sugerir nuevos productos, promociones todas ellas diseñadas para hacer crecer el negocio.

No se esta diciendo que una sea mejor que otra, o que sea preferible tener una agencia dentro de la empresa que contratar una agencia de publicidad, si no, que esto depende de la misma organización, como en el ejemplo de Broyhill Furniture Industries, Inc. Ellos anteriormente habían recurrido a agencias de publicidad pero no les satisfacía así que recurrieron a crear su propia agencia de publicidad, que supiera lo que se hace, como se hace y así poder diseñar la mejor publicidad dirigida hacia el mercado meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario